9.6.10

El VI Concurso de Ideas Emprendedoras premiará la mejor ideaempresarial, la promoción turística y la responsabilidad social


10/06/10, Benidorm

Este lunes, 7 de junio, se han presentado las Bases del VI Concurso de Ideas Emprendedoras, que organiza la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, con la colaboración de JETURBE, la asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y del Centro Europeo de Empresas Innovadoras.  

La edil del área, Irene Bajo, ha animado a todos los emprendedores de la ciudad a presentarse a este concurso “que pretende, -ha explicado la edil- favorecer la creación de empresas, fomentar el autoempleo y facilitar la inserción laboral de los jóvenes de nuestro municipio”. El concurso está orientado a todos aquellos emprendedores que tengan una idea empresarial que sea viable y potencialmente generadora de empleo.

La presentación de los proyectos podrá efectuarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm. Asimismo, ésta también puede realizarse on-line. El plazo de presentación de proyectos finalizará el 30 de Julio de 2010. Tal y como estipulan las bases se admitirán proyectos empresariales formalizados a lo largo del año 2009 y 2010 y no se podrá presentar mas de un proyecto por persona o grupo de personas. 

  Los premios establecidos serán un primero de 1.800 euros y un segundo premio dotado con 1.200 euros para las mejores ideas empresariales. “Como novedad, -ha explicado la edil- se establecen dos accésit a los proyectos de mayor promoción turística y de mayor responsabilidad social, dotados con 300 euros cada uno.”

Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Benidorm y en la web:www.agenciaempleo.benidorm.org


No hay comentarios: