30.6.10

El próximo Domingo dará comienzo la III Liga Local de dardos electrónicos


 El próximo Domingo 4 de Julio de 2010 dará comienzo la III Liga Local de dardos electrónicos organizada por GEE Dardos Polop de la Marina, con la colaboración de la Concejalía de Cultura regida por la alcaldea Mª Dolores Zaragoza Teuler.

La Liga Tendrá una duración de 6 semanas y tendrá una participación de más de 20 Jugadores. Se jugará en la Tasca l’Albarda y en el Pub el LLoc Todos los domingos a partir de las 16:00h.

El objetivo de esta ligas es el de fomentar y promover la practica de los dardos en todo el municipio de Polop y Comarca, con el fin de mejorar las relaciones sociales entre los vecinos de Polop. Conseguir realzar el nivel de jugadores a través de la motivación que da jugar un torneo en Polop organizado por el club, para llegar a poder repetir galardones como el Sub-Campeonato obtenido en el Open Nacional de Valencia de 2008. 

Se repartirá un pequeño trofeo de participación a todos los jugadores y un trofeo colectivo por equipo. Ya que sus objetivos se basan en la deportividad y en establecer lazos sociales, se propone como premio para todos los participantes la realización de una cena común con coste cero para los participantes que se realizará una vez haya terminado la liga. En esta cena se hará efectiva la entrega de trofeos.

  Tambien se puede seguir la liga de modo interactivo a través de la web del GEE Dardos Polop de la Marina: www.dardospolop.tk

No hay comentarios: