5.5.10

L’Alfàs del Pi estará presente en el Festival de Eurovisión 2010 


06/05/10, Alfaz del Pi

L’Alfàs del Pi estará presente el próximo día 29 de mayo en el Festival de Eurovisión que se emitirá en directo para más de 120 millones de espectadores desde la capital de Noruega, Oslo.

  L’Alfàs del Pi ha sido elegido por la organización del evento como único municipio de España, y seleccionado entre diez ciudades europeas, para que la televisión noruega grabara un Flash Mob sobre el Festival que luego se emitirá durante la gala del mismo.

  Este pasado lunes, 3 de mayo,  y a pesar de las inclemencias de tiempo, tuvo lugar la grabación en la que más de dos centenares de ciudadanos bailaron la coreografía de la canción del Festival a las órdenes de un bailarina noruega que estaba subida a un escenario.

Vecinos de todas las edades, de diferentes nacionalidades y con gran presencia de residentes noruegos disfrutaron de una experiencia única e histórica, estar presente en el Festival de Eurovisión bailando.

Esta es la segunda vez que la televisión noruega se desplaza a España para grabar material para emitir en Eurovisión. El pasado día 7 de abril estuvieron en Madrid grabando la postal española para este gran concurso musical en el que nuestro país participa.


No hay comentarios: