06/05/10, Benidorm
La Asociación de Madres Solteras de Benidorm, Amasbe, inauguraba el pasado domingo su nuevo local, sito en las dependencias de la extensión administrativa de La Cala. Al acto de inauguración ha asistido el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por las ediles de Igualdad y Bienestar Social, Cristina Escoda e Isabel Martínez, que han querido acompañar en este día a la presidenta de Amasbe, Ana Isabel Giner.
El alcalde, Agustín Navarro, explicó que a partir del mes de junio se pondrá a disposición de la organización una cuidadora infantil que atenderá a los hijos de los asociados, en los momentos en los que, por motivos de trabajo, les sea imposible a los propios padres.
Los miembros de la asociación han habilitado una sala, dentro de la propia extensión administrativa, con mobiliario infantil, libros y juegos, para que los niños, la mayoría entre 2 y 3 años, puedan ser atendidos con todas sus necesidades cubiertas.
La Asociación de Madres Solteras de Benidorm cuenta en la actualidad con más de 50 familias monoparentales, que a partir de hoy tendrán un lugar donde recibir toda la información y los servicios que precisen de la mano de una psicóloga, de una abogada y una trabajadora social que resolverán las dudas y atenderán las necesidades de los miembros de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario