27.5.10

Gran éxito de participación en “Bicis al carrer!”


27/05/10, Villajoyosa

La iniciativa organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, “Bicis al carrer!” se celebró el pasado domingo, 23 de mayo, contando con la participación de 350 personas, entre ellas adultos, niños y público eminentemente familiar. 

     El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha destacado que “”Bicis al carrer!” ha sido todo un éxito gracias a la gran afluencia de público y al comportamiento ejemplar de los ciclistas”. Además, Zaragoza ha agradecido la importantísima y necesaria colaboración de AVEA (Asociación Vilera de Empresarios), del Club Ciclista Aitana y el GTM 2Rodes. 

La actividad “Bicis al carrer!” empezaba a las 9.30 horas en el parque de la Finca La Barbera dels Aragonés. Antes de arrancar, se llevó a cabo un minuto de silencio para recordar al ciclista vilero Miguel Mencía, que moría el viernes por la mañana en la carretera N332 tras un accidente contra un camión. 

    Los participantes recorrieron calles y barrios emblemáticos de La Vila como la calle Barranquet, calle Colón, calle Cervantes, calle Jaume I el Conqueridor, Avda. Marina Baixa, Ensenyants, Avda. Benidorm, Camino Viejo de Valencia, Playa Varadero y el Puerto Pesquero.

    Además, con la inscripción, los participantes consiguieron un ticket que pudieron gastar ese mismo día (domingo, 23 de mayo) en cualquiera de los establecimientos que colaboraron en la iniciativa. Tras alcanzar el punto de llegada, sobre las 12.10 horas, en la Finca La Barbera dels Aragonés, se celebró entre los participantes un sorteo de regalos y de una bicicleta, la cual despertó gran expectación entre los asistentes. 

No hay comentarios: