27.5.10

Campeonato Nacional de Pádel de selecciones autonómicas de veteranos

27/05/10, La Nucia

Del 28 al 30 de Mayo la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será sede de nuevo de un Campeonato Nacional de Pádel. Un total de  11 Selecciones Autonómicas  participarán en el torneo, con equipos masculinos y femeninos. Cada selección contará con 20 jugadores y en total participarán en este nacional de veteranos un total 220 jugadores de toda España. Se trata de los mejores jugadores de pádel mayores de 35 años de cada Comunidad Autónoma. 

  La competición dará inicio el viernes 28 a las 18 horas  y finalizará el domingo 30 de mayo a las 13 horas, en las 10 pistas de pádel del centro deportivo nuciero. Se trata de la cita más importante del calendario anual de la Federación Española de Pádel, para jugadores Veteranos.

Del 30 de abril al 2 de mayo la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió el Torneo TYC Premium 2 de Menores de  de Pádel, organizado por la Federación Española de Pádel. 200 jugadores  de toda España de categoría Junior, Cadete, Infantil,  Alevín y  benjamín participaron en esta competición en La Nucía.


No hay comentarios: