12.5.10

Benidorm celebra el ‘Día de la Persona Emprendedora’ con la conferencia de un experto en liderazgo de equipos


12/05/10, Benidorm


La Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, junto a la Asociación  de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca, Jeturbe, celebra este viernes el ‘Día de la Persona Emprendedora’. El acto central de la jornada tendrá lugar en el Salón de actos del Ayuntamiento, a las 12 horas. El acto cuenta con la colaboración de La Caixa. Esta actividad se enmarca dentro de las Jornadas de Formación de Jeturbe Emprende 2010/2011.

 El acto incluirá  la intervención de Vigela Lloret por parte de Jeturbe, quien presentará  al Emprendedor como un ‘navegante de las emociones’, además de la conferencia de Juan Carlos Cubeiro, bajo el título ‘Liderazgo consciente’.

A  Juan Carlos Cubeiro se le considera uno de los mayores expertos en Talento, Liderazgo y Coaching.

  La selección del tema que se abordará el día de la persona emprendedora se centra en la experiencia práctica, clave para la supervivencia de cualquier proyecto emprendedor, que pivota en el liderazgo de quienes lo llevan adelante. En esta sesión se trabajarán los distintos vectores de un liderazgo eficaz, que permita conseguir resultados extraordinarios a partir de un equipo de alto rendimiento, de una cultura ganadora y de un clima de satisfacción, compromiso y desarrollo.

No hay comentarios: