27.5.10

Antonio López organiza un campusdeportivo en Benidorm y recibe la Insignia de Oro de la ciudad


27/05/10, Benidorm

   Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, ha recibido este martes, 25 de mayo, la Insignia de Oro de Benidorm de manos del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, durante la presentación del V Campus de Fútbol que lleva su nombre y que se desarrollará el próximo mes de julio en la ciudad. 

Igualmente, el alcalde ha anunciado que los campos de fútbol del Rincón de Loix llevarán el nombre de Antonio López. Por ello, el futbolista benidormense se ha mostrado satisfecho y agradecido al Consistorio por este reconocimiento, que llega después de que el equipo colchonero se proclamara recientemente campeón de la Europa League. 

El Campus de Fútbol se desarrollará del 5 al 10 de julio en las instalaciones deportivas de Foietes. El futbolista ha destacado la importancia para los niños de asistir a este tipo de eventos y ha adelantado que los participantes podrán conseguir distintos regalos como diversa equitación firmada por futbolistas como el ‘Kun’ Agüero, David De Gea o el propio Antonio López, además de otros jugadores del conjunto rojiblanco.

 Este Campus cuenta con hasta 60 plazas para niños y niñas de entre 6 y 17 años y cuenta con la opción de quedarse internos. Igualmente, el futbolista ha adelantado que los días 19 y 20 de junio se disputará un Torneo de Fútbol 7 ‘Antonio López’ en los campos del Rincón de Loix que contará con la participación de 32 equipos y que será tipo mundialito. 

Los interesados en inscribirse, tanto en el Campus como en el torneo de Fútbol 7, pueden hacerlo en la sede de la organizadora, sito calle Salamanca, 31 local 2,  en los números de teléfono 965855460, 610880871 ó a través de la página  web  www.aleventosdeportivos.es

No hay comentarios: