1.4.10

La Banda Sinfónica de la Lira de l’Alfàs del Pi seleccionada para participar en el prestigioso certamen nacional de Cullera

01/04/10, Alfaz del Pi

La Banda Sinfónica de la Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs de Pi ha sido seleccionada entre diferentes Agrupaciones de toda España para participar en el prestigioso certamen nacional que se celebrará el próximo día 11 de abril en la localidad valenciana de Cullera.
Uno de los certámenes de mayor importancia y transcendencia musical de cuantos se celebran en nuestro país y en el que sólo participan tres Bandas sinfónicas después una exhaustiva selección. Por ello, el hecho de participar supone un privilegio y una consideración muy especial para la Banda Sinfónica de La Lira de l’Alfàs del Pi.
La Banda Sinfónica de la La Lira de l’Alfàs, una de las más importantes de toda la Comunidad Valenciana, acudirá con todos los músicos que la componen, alrededor de ochenta, en las que están presentes las familias musicales de metal, percusión y viento-madera.
La Sociedad Musical La Lira pondrá a disposición de los vecinos autobuses para poder asistir en directo a este prestigioso certamen en el que participarán también la Banda sinfónica de Badalona y la Sociedad Músical de Xabia
El pasado domingo, domingo de Ramos, la Sociedad Musical La Lira ha ofrecido un breve concierto en la plaza Mayor, después de la Misa Mayor del Domingo de Ramos. El objetivo de este pequeño aperitivo musical ha sido recaudar fondos a beneficio de la nueva iglesia del Albir del “Espírutu Santo” que ese mismo día ha sido inaugurada por el obispo de la diócesis de Ohiruela-Alicante, Rafael Palmero.
Todos los miembros de la Sociedad Musical, desde su presidente, Salvador Perelló y su director artístico, José Antonio Rubio, desean agradecer el apoyo que permanentemente les ofrecen todos los ciudadanos de l’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: