10.3.10

Más de 100 personas de la Marina Baixa disfrutaron de la Semana Blanca

Grupo de Callosa d´en Sarrià

Durante los días 21-26 de febrero tuvo lugar el viaje a la nieve organizado por Jove’s Marina Baixa en colaboración con las Concejalías de Deportes y Juventud de los Ayuntamientos de Callosa d’en Sarriá, L’Alfàs del Pi y Altea, para poder disfrutar del deporte rey del
invierno, el esquí.
Este año han participado 18 personas de localidad callosina, que junto con otras de Alfaz del Pí y Altea integraron un grupo de más de 100 personas, que han podido disfrutar de la calidad y los 193 kilómetros de pistas de la estación Grand Valira de Andorra.
La semana transcurrió notablemente, ya que a excepción de algunas horas en las que el tiempo dificultaba la práctica del esquí, se pudo disfrutar de las pistas durante toda la semana. Además, tras las intensas jornadas de actividad física, el grupo podía recomponer fuerzas disfrutando de las comodidades de un hotel de 4 estrellas: spa, zonas de ocio, buffet libre, etc.
Al finalizar la semana, tanto adultos como niños obtuvieron su diploma por la participación en los diferentes programas y niveles de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grand Valira, que constaban de 10 horas.
Un año más los amantes de la nieve de la localidad han podido disfrutar de “la semana blanca callosina”, que como se podía prever por las características del viaje, ha sido propicio tanto para principiantes como para expertos.

No hay comentarios: