17.3.10

Finestrat acoge el proyecto “Poetéame” del Instituto Juan Gil-albert con la actuación del cantante Ismael Serrano y el poeta Ignacio Elguero

18/03/10, Finestrat

La Casa de Cultura de Finestrat acoge el próximo miércoles 24 de marzo la actuación del cantante Ismael Serrano y el poeta Ignacio Elguero en el marco del proyecto “Poetéame. 1 Poeta, 1 Cantante” del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. Esta actuación ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Finestrat y el Instituto Alicanto que traerá de manera gratuita hasta el municipio esta fusión de música y literatura.
La actuación será el miércoles 24, a las 20.30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura y la entrada es libre.
En palabras de la concejala de Cultura, María Llorca, “estamos muy ilusionados y agradecidos al Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert por traernos esta original fusión de música y poesía hasta Finestrat. Para nosotros es un honor que Finestrat forme parte de este ciclo de actuaciones pues daremos la oportunidad a los vecinos de nuestro municipio y de toda la Marina Baixa de disfrutar de esta fabulosa actividad y de manera gratuita”. En concreto ésta será la segunda actuación del ciclo que, con el título de “Poetéame. 1 poeta, 1 cantante” está recorriendo la provincia alicantina con cantautores consagrados y con personalidades de gran talla literaria.

No hay comentarios: