24.3.10

El Gato de Intereconomía llega a la Marina.

24/03/10, Benidorm

Redacción
El Hotel Levante Club de Benidorm acogerá una versión local del famoso ”Gato al Agua” de Intereconomía. Será un programa emitido por Radio Inter Sarrià que se podrá oir los miercoles a partir de las siete de la tarde en el 106.0 y 106.7 de la FM.
Esta tertulia de contenido político será dirigida por el conocido periodista Manuel Saz Planelles y contará con la asistencia de numerosos contertulios muy conocidos de la politica local. La dinámica del programa será tratar temas de actualidad vistos desde diferentes prismas politicos, respresentados estos por los contertulios.
Podremos ver pasar por este programa a alcaldes, diputados, senadores y demás representantes de la vida politica de la comarca. Se pretende además que el público asistente pueda participar e incluso debatir asuntos que le preocupan a la ciudadanía.
Como es habitual en los programas de Radio Inter Sarrià el públido podrà tomar comodamente alguna bebida o tapa mientras disfruta del programa. El Hotel Levante Club ha habilitado una gran sala en la que se instalará el estudio movil y en la que además habrá mesas reservadas para los asistentes. La entrada será gratuita y las consumisiones tendrán precios módicos. El público que quiera asisitir al programa puede reservar mesa llamando al hotel Club Levante o bien ir directamente a este lugar media hora antes del inicio de la emisión que será a las 19.00h.
La delegaciión de Intereconomía ha mostrado su satisfacción por el acuerdo firmado con la dirección del Hotel Levante Club y su gran interes en este nuevo programa. La cita, a partir del 7 de abril.
Telefono de reserva: 966 830 000

No hay comentarios: