3.3.10

Camps y Navarro hablan sobre turismo en la 6ª Feria Internacional del sector que se celebra en Valencia

04/03/10, Benidorm Una comitiva municipal encabezada por el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y por el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos, ha asistido el pasado viernes 26 de febrero a la inauguración oficial de la 6ª Feria Internacional de Turismo, que se celebraba hasta el domingo, 28 de febrero, en los pabellones de Feria Valencia.
La Feria Internacional de Turismo de Valencia, que acoge a un total de 556 expositores, entre ellos de forma destacada el de la ciudad de Benidorm.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha girado visita al expositor de Benidorm, donde ha debatido con el alcalde y el edil de Turismo. El jefe del Consell ha subrayado la importancia de Benidorm como destino turístico y ha cambiado impresiones durante largo rato con la primera autoridad local.
La Feria presentaba como novedad de esta edición un nuevo Espacio Outlet, donde se podían realizar transacciones directas entre expositores y el consumidor final. El municipio llevó en esta ocasión el mismo stand, compuesto por colchonetas de playa, que se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2010, pero en formato reducido.

No hay comentarios: