3.2.10

Primer paso para la creación de la Asociación de Industriales vilera

03/02/10, Villajoyosa El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se ha reunido con los empresarios del conocido como polígono o parque empresarial de la ciudad; se trata del segundo encuentro que mantiene el alcalde con los empresarios del polígono y en el transcurso del mismo se constituyó una comisión de trabajo, con el fin de potenciar su actividad para que se convierta así en el motor económico de la comarca. En el parque empresarial están ubicadas aproximadamente 50 empresas, que generan unos 1.000 empleo directos.
Además del alcalde, a la reunión, que tuvo lugar el lunes, 1 de febrero en La Finca de la Barbera, asistieron los concejales de Comercio, Xaro Escrig, y de Urbanismo, Jerónimo Lloret, así como representantes de los empresarios del polígono.
La recién creada comisión mixta de trabajo está integrada tanto por políticos como por empresarios; en concreto, la forman Xaro Escrig, Jerónimo Lloret y cuatro representantes de los industriales: Puri Navalón, Miguel Domenech, Alberto López y Jaime Llinares.
El encuentro ha sido muy fructífero porque hemos constituido una comisión de trabajo con el fin de potenciar el parque empresarial para que se convierta en el motor económico de la comarca; la comisión de trabajo es el germen de la futura Asociación de Industriales vilera. Para nosotros es prioritario que el polígono siga siendo una fuente de generación de empleo y ya hemos acordado que esta nueva comisión de trabajo siga reuniéndose de forma periódica”, ha explicado Jaime Lloret. El alcalde ha añadido que “en el transcurso de la reunión hemos explicado a los empresarios del parque empresarial las mejoras que vamos a realizar para reordenar el tráfico y la señalización vertical y horizontal, con el fin de que las personas que vengan de otras localidades puedan acceder al polígono con facilidad. Otra de las actuaciones que realizaremos tiene como fin mejorar tanto la limpieza como la iluminación del polígono y reforzar el servicio de recogida de residuos sólidos”.

No hay comentarios: