3.2.10

La Asociación de Amas de Casa informa sobre sus actividades de febrero

03/02/10, Callosa d´en Sarrià La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Callosa d´en Sarrià y el Centro de Transfusiones de Alicante agradece a la Concejalía de Sanidad dirigida por Dª María José Fernandez la busqueda de una nueva ubicación temporal para realizar las donaciones de sangre durante el periodo de peligro de contagio de la gripe A y comunica a los donantes que el día 10 de febrero se vuelven a realizar las colectas en el Centro de Salud de Callosa d´en Sarrià. La Asociación de Amas de Casa espera a todos los donantes en el Centro de Salud de 17.00 a 20.45 horas.
Igualmente se ha informado sobre la celebración de la Gran Fiesta de Carnaval el próximo 16 de febrero en el Mesón San José. Los tickets se pueden adquirir el día 9, de 10 a 12 horas en el Mercat Municipal de Callosa.
Por último, el día 24 de febrero la Asociación de Amas de Casa organiza un viaje al Valle de Ricote, durante el cual se realizará un recorrido por este valle murciano de origen morisco para visitar sus pequeños enclaves rurales y contemplar los hermosos parajes de esta tierra.

No hay comentarios: