3.2.10

El Coro de la Hermandad del Rocio grabará su primer disco

03/02/10, Benidorm

Agustín Navarro ofrece los 3.000 euros necesarios, que tendrán como último fin acciones Benéficas

Redacción
La primera toma de contacto de la Hermandad del Rocío de Benidorm con el nuevo alcalde, D. Agustín Navarro, se ha saldado con gran satisfacción para los “rocieros”, quienes han visto como la actual corporación mantiene invariable el convenio existente y además muestra un especial interés por este colectivo. Éste interés se materializa en lo que ha sido la gran sorpresa para la Hermandad: la financiación por parte del Ayuntamiento de la primera grabación del Coro Rociero. Dicho coro ha venido demostrando en los últimos años una madurez importante que demandaba cada vez mas el paso de dejar constancia de su calidad en un CD. Este asunto no ha pasado desapercibido para el Primer Edil que por iniciativa propia ha ofrecido el apoyo financiero del consistorio en la grabación. Ambas partes han convenido que el único fin que persigue la citada producción del CD es su venta para trasladar los beneficios a causas benéficas, por lo que Navarro ha dado por bueno que dicha inversión sea finalmente un aporte a una buena causa: ayudar a los mas necesitados.
Por lo demás, el alcalde ha acordado, si ninguna fuerza mayor lo impide, asistir a la misa Oficial en la Ermita del Rocío de la Hdad. de Benidorm con la Hdad. madrina de Rociana del Condado, el domingo día 7 de marzo. Además indicó su gran interés por acudir con el tiempo suficiente como para poder mantener una jornada de convivencia con el colectivo. La otra sorpresa ha sido iniciar el camino a lo que ha sido un gran anhelo de la Hermandad: el Hermanamiento del Ayuntamiento de Rociana del Condado y el de Benidorm como muestra de amistad entre las dos poblaciones, ya que Rociana es la Hdad. Madrina de Benidorm.
Es importante destacar que la Hermandad del Rocío de Benidorm, presidida por D. José Chacón Mesa, congrega a un nutrido y representativo número de vecinos de la ciudad.

No hay comentarios: