10.2.10

Callosa en el estadio de Mestalla

10/02/10, Callosa d´en SarriàEdil de deportes, Ruben Toquero, y presidente de L´AMM de Callosa, Antonio Llorca, entregando un obsequio al presidente del Valencia CF

La Banda “La Primitiva” de la Associació d´Amics de la Música de Callosa d´En Sarrià desfiló el pasado sábado 7 de febrero sobre el césped del estadio de Mestalla en Valencia con motivo del partido de liga entre el Valencia C.F. y el Real Valladolid, a las órdenes de su director, Juan Salvador Berenguer. Los músicos interpretaron piezas de libre elección, ´Educandos de Benejúzar´ de José Aparicio y ´Creu daurà´, marcha cristiana de Francisco Llorens y Valor. Las obras obligadas del repertorio fueron Amunt València de Pablo Sánchez Torrella y Valencia del maestro José Padilla.
“La Primitíva”, conocida por su larga y exitosa trayectoria musical, ha viajado a Mestalla junto al presidente de l´AMM de Callosa, José Antonio LLorca, y el concejal de Deportes del municipio, Ruben Toquero, quien expresó su satisfacción por el estupendo trató que les ofrecieron en todo momento. En el descanso les entregaron al presidente del Valencia CF y a las personas del club que les atendieron, unos lotes de productos de la tierra, los nísperos. Ellos a su vez les entregaron un pin de equipo y un corbatín para la bandera de la Banda.
Una bonita experiencia para los miembros de la Banda “La Primitiva” que pudieron pisar el césped del estadio del Valencia CF y ver a los jugadores de este prestigioso club de cerca.

No hay comentarios: