17.2.10

Artículo de opinión. Toque a rebato en Alfaz ante la visita de Alarte

Por Partido Popular de L’Alfàs


Los socialistas de Alfaz han desplegado una gran campaña de publicidad para intentar llenar la Casa de Cultura el próximo martes con la visita del secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte. Para ello llevan días trabajando y buzoneando por todo el municipio una carta en la que anuncian que la Comunitat Valenciana necesita Nuevas Energías. Además, han realizado llamadas telefónicas a todos los alcaldes portavoces del PSPV-PSOE de la comarca para que con su presencian arropen a Alarte y Arques. El casi desconocido Jorge Alarte ha emprendido un periplo de visitas de precampaña a los municipios donde los alcaldes socialistas son frágiles y según las encuestas no cuentan con la aprobación de la mayoría de los ciudadanos, como es el caso de Alfaz. Pero para apoyar a Vicente Arques el secretario general socialista no aporta nada, sólo su persona, que no está precisamente muy prestigiada dentro del propio PSPV-PSOE. Alarte no aporta nada porque nada puede aportar ni traer a nuestro municipio, sólo viene a “conocer de primera mano las realidades y preocupaciones a las que debemos encontrar solución, escuchando los problemas de sus vecinos”, y para ello culpa de todos los males de España al Gobierno de la Generalitat Valenciana, como si nuestra Comunidad no estuviera en España y olvidando que quien gobierna nuestro país es Rodríguez Zapatero, el político más cuestionado actualmente en España y en Europa.
Según Carlos Galiana, portavoz del PP en Alfaz del Pí, “creemos que Alarte, en lugar de hacer kilómetros levantando cortinas de humo en los municipios en los que las encuestas no les son favorables, debería recorrer los poco más de 300 kilómetros que separan Valencia de Madrid para exigir al presidente Zapatero que no ningunee a la Comunidad Valenciana y que, por poner un ejemplo, ofrezca el mismo tratamiento a los valencianos que el que ofrece a otras comunidades gobernadas por el PSOE. El nuevo modelo de financiación autonómica da a Valencia 800 millones de euros y a Cataluña 4000. Zapatero, Alarte, Pajín y Vicente Arques insultan la inteligencia de todos los ciudadanos”.
Desde el PP queremos hacer llegar a Jorge Alarte las preocupaciones reales de los alfasinos, y pedimos que las quejas se dirijan a jorge.alarte@socialistesvalencians.org, correo personal del secretario general del PSPV-PSOE.

No hay comentarios: