20.1.10

L’Alfàs del Pi volverá proyectarse en FITUR como “un municipio de Película en un marco de Cine”

20/01/10, Alfaz del PiDurante la Inauguración de FITUR

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi reforzará la promoción del municipio en FITUR 2010, con la intención de consolidar la oferta de un Turismo de Calidad y con la presentación y puesta en marcha del Patronato de Turismo Local, entidad pública encargada de difundir los seis pilares en los que se asienta el proyecto de expansión turística del municipio.
Además, un año más, la Feria Internacional de Turismo de Madrid servirá de marco para la presentación oficial del Cartel anunciador de la vigésimo segunda edición del Festival de Cine de l’Alfàs. Tendrá lugar el jueves, a las 17.30 horas, en el marco del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y con la presencia de su directora general, Gema Amor y el alcalde, Vicente Arques.
L’Alfàs del Pi volverá a tener stand propio dentro de la Feria y en él todos los visitantes encontrarán las diferentes ofertas turísticas del municipio, basadas en el Medio Ambiente, Deporte, Cultura, Historia y Salud.
La delegación alfasina, encabezada por el primer edil, mantendrá reuniones de trabajo con profesionales del sector para continuar cono el proyecto de expansión turística puesto en marcha por el equipo de gobierno socialista y que ahora coge un nuevo impulso con la creación del Patronato Municipal de Turismo.

No hay comentarios: