20.1.10

Éxito de la cuarta ruta en Bicicleta de montaña

20/01/10, Alfaz del Pi

El pasado domingo 17 transcurrió con éxito la cuarta ruta de Bicicleta Mountain Bike, primera del nuevo año, organizada conjuntamente por la concejalía de Deportes y el Club ciclista del municipio.
En esta ocasión hubo por primera vez la posibilidad de disfrutar dando pedales de dos rutas diferentes: una de baja dificultad, que transcurrió por el Parque Natural de Sierra Helada y otra, de mayor recorrido y mayor dificultad, que discurrió por el Cautivador y La Nucía. Ambas comenzaron y finalizaron en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.
La climatología acompaño a los 15 deportistas amantes del pedal que pudieron disfrutar, una jornada más, de este atractivo programa de la concejalia de Deportes y el Club de Ciclismo de l’Alfàs.
La próxima salida, correspondiente al mes de febrero, tendrá lugar como siempre el segundo fin de semana, concretamente el día 14. Aquellos que estén interesados pueden inscribirse en las oficinas del Polideportivo municipal o en los teléfonos 96 5889601 o 649 205007.

No hay comentarios: