13.1.10

Dire Straits, The Very Best y los Memorables 60 & 70 en l’Auditori de la Mediterrània

13/01/10, La Nucía En la programación de 2010 l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá dos actuaciones-musicales remember de pop-rock con Memorables 60 & 70 y Dire Straits, The Very Best Tribute…. Dos actuaciones para los seguidores de la mítica banda británica y la música española de los 60 y 70. Las entradas están ya están a la venta en l’Auditori de la Mediterrània y Servicam desde esta semana.
Memorables 60 & 70 será el sábado 6 de febrero a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània. Este Musical recorre “La Música de Nuestra Vida” con las voces estremecieron a varias generaciones en los inicios del cambio en la España de los 60 y 70 mientras lo acontecimientos paralizaban a todo un país. Canciones de nuestra memoria desde el Dúo Dinámico y lo Brincos hasta los temas que llegaron desde Inglaterra, Francia e Italia.

El viernes 26 de marzo de 2010 a las 20,30 horas será el turno de Dire Straits, The Very Best Tribute en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Con una duración de 110 minutos este concierto- musical es un impactante, fiel y arrollador directo que recorre toda la trayectoria de Dire Straits y su mítico lider Mark Knopfler, bajo una puesta en escena incomparable.

“Tras los éxitos de U2 TV, ABBA the concert, Pink Floyd World volvemos a repetir experiencias en l’Auditori con musicales remenber con Memorables 60 & 70 y Dire Straits, The Very Best. Dos propuestas muy interesantes para recordar la música que marcó las décadas de los 60 y 70 en España y para volver a oír en directo los temas inolvidables de la banda de Mark Knopfler. Musicales que están recorriendo los principales teatros de toda España con gran éxito de público, por ello recomendamos a los interesados que adquieran su entrada cuanto antes”, afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

No hay comentarios: