23.12.09

Zalata, Mode...litos y Joyería Aquari, establecimientos ganadores del Concurso de Escaparatismo

24/12/09, Villajoyosa El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la Concejala de Comercio, Xaro Escrig, junto a la gerente de AVEA (Asociación Vilera de Empresarios), María Sol Detlie, han entregado el pasado martes 22 de diciembre los premios de la VIII Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de los Establecimientos. En esta octava edición del concurso, el establecimiento ganador ha sido “Zalata” y el premio ha sido de 500 euros en publicidad en distintos medios de comunicación. La tienda de ropa para niños “Mode...litos” ha conseguido el segundo premio, dotado de 300 euros para publicidad. El tercer premio ha recaído en la “Joyería Acuari” que consigue así 200 euros en publicidad.
Xaro Escrig ha explicado que “los principales criterios que han definido al ganador se han basado en la originalidad, el diseño, la limpieza, la iluminación y su duración (debe estar operativa en horario de comercio y hasta las 23.00 horas)”.
El Jurado ha estado compuesto por Xaro Escrig, Concejal de Comercio, Manuel Sánchez, presidente de AVEA, Félix Gutiérrez Resa, Profesor de Bellas Artes y Ana Mari Llinares, Presidenta de las Amas de Casa, quienes han acompañado a los ganadores en la entrega de premios.

No hay comentarios: