17.12.09

Tercer alcalde en dos años de legislatura.María Dolores Zaragoza toma posesión como alcaldesa del municipio

18/12/09, Polop de la Marina

Maria Dolores Zaragoza Teuler durante la toma de posesión


A las 9 de la mañana ha tenido lugar el pleno de toma de posesión de la nueva alcaldesa María Dolores Zaragoza Teuler. El pleno ha estado asistido por el edil de menor edad José Valero y el de mayor edad Juan Iborra.
El partido de oposición de Gent de Polop ha renunciado a presentar candidato. En su intervención el portavoz José Berenguer ha señalado que “ este es un pleno especial que nunca tenía que haberse realizado”. Así mismo aseveró que “el municipio debe recuperar la normalidad tras las desgracias y sobresaltos que ha vivido el municipio en estos dos años”. Solicitó, en nombre de su grupo, “ trasparencia en la gestión, información y que se eliminen los obstáculos que tiene la oposición”. Por ultimo solicitó a la ya alcaldesa y a su grupo político a que “redoblen esfuerzos para que los seis asientos del PP estén ocupados tal y como en su día la ciudadanía pidió”.
Por su parte, el PSOE también se abstuvo de presentar candidatura y su portavoz Gabriel Fernandez ratificaba su tranquilidad al pueblo.
Finalizó la intervención de la alcaldesa María Dolores Zaragoza Teuler y sus primeras palabras fueron de agradecimiento por la presencia de las hijas de Alejandro Ponsoda, Fatima y Maria. Afirmó tajantemente que “a partir de hoy jueves se abre una nueva etapa en el ayuntamiento de Polop con una total y absoluta transparencia.” También volvió a transmitir tranquilidad a los ciudadanos del municipio , de los cuales señaló, “ son el motor principal del municipio”.
Señalar que el salón de plenos del ayuntamiento de Polop estuvo repleto de ciudadanos que quisieron estar junto a la primera edil del municipio. También estuvieron presentes apoyando a la alcaldesa el Presidente de la Diputación Jose Joaquin Ripoll y la Diputada del Patronato de Turismo Gema Amor, así como ediles populares de la comarca de la Marina Baixa.

No hay comentarios: