23.12.09

Restaurante Casa Roberto: gastronomía de primera en el centro de Polop

Publireportaje
Restaurante Casa Roberto es ya conocido por los polopinos por la calidad de sus platos y una relación calidad – precio simplemente excelente. Pero quizás lo que no se sabe es que Restaurante Casa Roberto ofrece calidades en marisco al nivel de los mejores restauradores de la Marina Baixa. Merece la pena trasladarse a Polop de la Marina y descubrir un pequeño paraíso para los incondicionales de la buena cocina. Uno de los secretos de Restaurante Casa Roberto es el Acuario para marisco que permite seleccionar la pieza para consumir completamente fresca. Y es que el marisco recién capturado nos espera para llevarlo directamente a la mesa. Un lujo que contrasta con unos precios que hacen que te olvides de la crisis.
Aún y así, para los que prefieren otros platos, Restaurante Casa Roberto nos reserva otras sorpresas de excelente cocina local: carnes a la piedra , paellas y una variedad de platos para satisfacer al mejor comensal. Sin duda, en este caso damos una nota alta y recomendamos sin reservas la magnifica cocina de Roberto.
Restarurante Casa Roberto, que está en Avda. Gabriel Miró de Polop de la Marina, además ofrece almuerzos a 4 euros y menús a 8,50 euros (a 7 euros si es para llevar). Si desea reservar, puede hacerlo al 966 89 70 38 y 661 665 859

No hay comentarios: