23.12.09

RC Toys ó haz realidad tus deseos


Quien no ha soñado conducir un Ferrari, o volar en un caza,… o quizás navegar en un submarino. Es posible que hacer esto pueda quedar algo lejos de nuestras posibilidades. Pero hacerlo con modelos a escala de radiocontrol, en muchas ocasiones reproducciones exactas de sus originales, es mas que posible en RC Toys, en Albir. El mundo del modelismo ha evolucionado tanto que, además de estar al alcance de cualquiera, es posible disponer de modelos increíbles de helicópteros, vehículos todoterreno, deportivos, aviones de todo tipo o incluso barcos y submarinos. Por algo mas de 50 euros ya podemos disponer de un helicóptero o de un coche de radiocontrol de Ferrari. ¿Qué no es posible? Pruebe a pasar por RC Toys y lo verá. Sin duda se trata del mejor regalo tanto para mayores como para pequeños. Un regalo que ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginación sin ningún tipo de peligro. Pero además, los modelos de RC Toys disponen de multitud de repuestos para que no te aburras nunca: motores y baterías mas potentes, llantas, engranajes, palas, servos… todo tipo de repuestos y accesorios. Ademas son muy populares las figuras en miniatura ya sean de figuras históricas, de famosos o de ficción.
Se realiza también la construcción de escenarios o dioramas donde se reproducen batallas completas, o lugares con edificios y en general todo tipo de construcciones…
Para disfrutar de todas estas opciones puedes visitar RC Toys que está en la c/Ruperto Chapi, 4 en el Albir o visitar la web: www.rc-toys.es

No hay comentarios: