17.12.09

Quedan diez días para la presentación de obras para el III Certamen Fotográfico Nacional de las Ciudades de la Pesca

19/12/09, Comarca
Asociación Española de Ciudades de la Pesca (AECIPE)en colaboración con la Diputación de Alicante ha organizado el III Certamen Fotográfico de las Ciudades de la Pesca.
Las fotografías presentadas (dos como máximo) pueden ser en color o en blanco y negro , en formato 25x25 y deberán ir acompañadas de un escrito con el título de fotografía. El contenido de las fotografías versará sobre todo lo relacionado con la cultura marítima. En consecuencia, deberán hacer referencia a deportes náuticos, pesca, embarcaciones, productos del mar, gastronomía, edificaciones relacionadas con el mar.
La fecha límite para la presentación de obras es 30 de diciembre y el lugar en la Marina Baixa son los ayuntamientos de Altea, Benidorm, Finestrat y Villajoyosa. Cada obra deberá ir acompañada de un sobre con la copia del DNI y una declaración jurada de que la obra es original y inédita.
Se otorgarán tres premios patrocinados por la diputación de Alicante en su calidad de presidencia de AECIPE: el 1r premio de 1500 euros, el 2 de 1000 euros y el 3 de 500 euros.

No hay comentarios: