3.12.09

El municipio acoge un seminario de Ki Aikido con la presencia de Kenjiro Yoshigasakia

04/12/09, Alfaz del Pi

Kenjiro Yoshigasaki Sensai, maestro de Ki Aikido 8º Dan, está presente hoy viernes día 4 en l’Alfàs del Pi para impartir un seminario que tendrá lugar en el gimnasio del Instituto l’Arabi.
Yoshigasaki, discípulo directo de Koichi Tohei, fundador del estilo, sólo visita nuestro país dos veces al año y en esta ocasión se desplazará hasta l’Alfàs del Pi para dar una clase magistral que abordará la vertiente filosófica de este arte marcial y también la práctica.
El seminario se desarrollará entre las 19.00 y las 21.30 horas y el precio para asistir es de tan sólo 20 euros. Es necesario la inscripción en los teléfonos 619788257 o 659594410 o a través de los correos electrónicos davidaikido@hotmail.es o ernestobielsa@gmail.com.
Después del seminario, todos los que lo deseen, podrán asistir a la cena que se celebrará con la presencia del maestro en el restaurante Work de la playa del Albir.
El Ki Aikido es un disciplina que abandona la idea de victoria como finalidad, siendo sustituida por la de armonía y actitud pacífica.

No hay comentarios: