3.12.09

El 27 de diciembre se celebra la III San Silvestre

04/12/09, La Nucía

Para despedir el año la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el Club de Natación de La Nucía, han organizado por tercer año consecutivo la III San Silvestre de La Nucía que se desarrollará del domingo 27 de diciembre a las 18 horas por las calles del casco antiguo.
Dos vueltas a este circuito de 2.200 metros conformarán la III San Silvestre de La Nucía que tendrá una distancia total de 4.400 metros.
La inscripción se puede realizar a partir de mañana vía on-line, por internet, a través de la web www.sansilvestrelanucia.com. La inscripción anticipada será de 4 € y el día de la prueba de 6 €. En la III San Silvestre de La Nucía habrá en féminas y masculina las siguientes categorías: Local, Junior, Senior , Veteranos A y Veteranos B. El día de la prueba los dorsales se recogerán en la zona de secretaría situada junto a la línea de salida hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba (de 15,30 a 17,30 horas). Todos los inscritos recibirán una camiseta técnica de entrenamiento de la prueba.
La salida y la meta estará ubicada en l’Auditori de les Nits, para facilitar el acceso a los corredores que podrán aparcar de forma gratuita en el parking de les Nits, justo debajo del lugar de salida y meta. Esta prueba se puede realizar gracias a la colaboración de la Policía Local de La Nucía, Protección Civil La Nucía y de Cruz Roja.
La prueba contará con trofeos y obsequios para los mejores corredores tanto en categoría masculina como femenina. Habrá un detalle para todos los que acudan disfrazados. Trofeos para los tres primeros en categoría masculina y femenina de cada categoría. Se sortearán 10 premios entre todos los participantes.

No hay comentarios: