17.12.09

Dos Belenes y un gran Árbol llenan de ambiente navideño las calles l’Alfàs del Pi

18/12/09, Alfaz del Pi
El pasado viernes, el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, inauguraba el Belén de Navidad que se expone en la Plaza Mayor, al cobijo del gran pino que preside la plaza y a escasos metros de la puerta de entrada de la iglesia de San José.
El ganador del concurso de Belenes del año pasado, José Luis Nadal, ha tenido el honor de recrear el pueblo de Belén con más de un centenar de figuras propiedad del ayuntamiento, a las que ha sumado preciosas casitas y detalles creados de forma artesanal por el gran artista alfasino. Junto al alcalde y el artesano alfasino también estuvo la edil de Consumo, Maribel Torres.
Pero no será este el único Belén de Navidad que el ayuntamiento exponga este año en el municipio, ya que hoy, 18 de diciembre, a las 19.00 horas, se inaugurara otro en el hall de la Casa de Cultura, realizado altruistamente por la escritora y publicista de RTV Alfàs, Sol Sánchez, con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa y la concejalía de Cultura, delegada en la edil Mayte García.
Tampoco faltará este año un gran árbol de Navidad, que se ubicará en la explanada de la Casa de Cultura y cuyas luces se encenderán también hoy viernes por la tarde.

No hay comentarios: