5.11.09

Se inicia el “Noviembre Cultural 2009” con lleno absoluto en la obra teatral

06/11/09, Callosa d´en Sarria

Durante dos días del fin de semana pasado, la Casa de la Música de Callosa d´en Sarrià ha tenido lleno absoluto gracias a multitud de callosinos deseosos de ver actuar a sus vecinos que , tras dos meses y medio del curso de teatro organizado por la Concejalía de Cultura, presentaban el resultado de su esfuerzo en varias escenas teatrales de carácter cercano y cómico. Señalar que la presentación se ha celebrado dentro del marco del “Noviembre cultural” 2009, comenzando con las palabras de agradecimiento que la edil de Cultura Maribel Ferrándiz ha dedicado, “por su voluntad y esfuerzo”, a los participantes del taller.
El taller de Teatro se desarrolló hace medio año consistiendo en clases teóricas y sobre todo prácticas de arte dramático, y fue impartido por la profesora Sarkunde, perteneciente a la compañía teatral de Alfaz del Pí “A.CATAP”.

Los alumnos del curso de teatro durante las dos presentaciones teatrales han hecho pasar a los callosinos momentos muy simpáticos de risa y diversión, demostrando más que de sobra su energía y talento, asi como la capacidad, porque no, de crear un grupo teatral que , después del apogeo del Grupo “LA IL•LUSIO”, hace tiempo que se hecha de menos en Callosa.
Recordar que el próximo sábado día 7 a las 20 h. el “Noviembre cultural 2009” seguirá con la Zarzuela a cargo de la “Peña Lírica Alicantina”, patrocinada por la CAM, y el domingo a las 19h. la compañía Albalat Teatre presentará “El Misteri del cadàver assassi”.

No hay comentarios: