12.11.09

Noviembre cultural sigue sorprendiendo al público con representaciones teatrales

13/11/09, Callosa d´en Sarrià

Un fin de semana teatral ha proporcionado la Concejalía de Cultura de Callosa d´en Sarrià, bajo el mando de Maribel Ferrándiz y dentro del marco de “Noviembre Cultural 2009”, a los vecinos de Callosa, quienes han podido disfrutar de dos espectáculos en la Casa de la Música del municipio el pasado 7 y 8 de noviembre.
El sábado día 7 se ha celebrado el concierto patrocinado por la CAM y a cargo de la “Peña Lírica Alicantina” durante el cual los presentes han tenido la oportunidad de una vez más escuchar las piezas más conocidas de la Zarzuela española.
El domingo día 8 de noviembre fue la compañía teatral “Albalat Teatre” quien sorprendió al público con “El misteri del cadáver assassí”, una comedía protagonizada por el famoso detective Sherlock Holmes que investiga el misterioso asesinato de Sir Oscar. Un comienzo inesperado que desde el principio invita a pasar un buen rato con los personajes y situaciones cómicas, y un final de lo más sorprendente . Todo ello garantizando una agradable velada, el aforo lleno y el deseo de más representaciones teatrales por parte de los callosinos. Expectativas que se van a cumplir de sobra el próximo fin de semana con “Educando a Rita”, obra teatral que se va a presentar el sábado día 14 a las 20.00h. así como con “8 mujeres” que se celebrará el día 15 a las 19.00h en la Casa de la Música de Callosa.

No hay comentarios: