5.11.09

Las Ordenanzas Municipales estarán disponibles en la web municipal

06/11/09, Callosa d´en Sarrià

El concejal de Innovación, Óskar García, daba a conocer la noticia de que en los próximos días, las ordenanzas municipales que se aplican a la gobernabilidad local estarán disponibles para su consulta en la página web municipal de www.callosa.es . El concejal ha destacado que el poder acceder y consultar la normativa y ordenanzas que rigen el día a día en Callosa “es una deuda que se tenía con los ciudadanos ya que no es comprensible que en una época tan tecnológica como la que vivimos, haya que acudir al Ayuntamiento para poder conocer por ejemplo cual es la normativa por la que se regulan los ruidos y la contaminación acústica”.
La publicación online de las ordenanzas y normativas municipales coincide con las próximas actuaciones con motivo de la adaptación a la Ley de Acceso Electrónico a la Administración y que el Ayuntamiento de Callosa podrá llevar a cabo en parte, gracias a la subvención de 44.000 mil € obtenida recientemente por la Concejalía de Innovación para este fin.
Óskar concluía comentando en este sentido que “esperamos tener lista para el primer semestre del año 2010 la Plataforma Adminstrativa Eléctronica junto a la Carpeta Ciudadana, elementos que permitirán a los vecinos poder hacer trámites básicos a través de Internet sin tener que desplazarse al Ajuntament. También pondremos en marcha la primera fase del proyecto de modernización de la gestión de expedientes que supondrá un salto cualitativo dentro de la operativa interna del Ajuntament”.

No hay comentarios: