12.11.09

Como se esperaba, el Desfile del Humor tuvo “carnaza” local en estas fiestas

13/11/09, Benidorm
Como era de esperar, la moción de censura en Benidorm, los trajes de Camps y el caso Gürtel fueron las causas recurrentes para los peñistas y el motivo de casi todas las parodias representadas en el Desfile del Humor. Tampoco se libraron los políticos, nacionales y locales, desde el alcalde Agustín Navarro al ex alcalde Manuel Pérez Fenoll, de Camps a Zapatero, pasando por Leire Pajín, Rita Barberá, Maite Iraola… y personajes como “El Bigotes” o el sastre de Camps.
La Peña El Llagut fue la ganadora, con una parodia titulada “El carro de Manolo”, en clara referencia a Fenoll y el Ayuntamiento, mientras sonaba la canción “Mi carro”, de Manolo Escobar, para continuar con la salida del carro de una cueva dirigidos por Bañuls y Navarro, con la sintonía “Doce cascabeles” de Joselito, con los contrabandistas “rojos” a su alrededor mientras los “azules” le daban la réplica al ritmo de “Devuélveme la vida”, de Bustamante.
El segundo premio fue para la Peña Bavallons, seguidos de la Castanya, El Cranc, L’Emtabuix y Samaruc. El más criticado en el desfile, el tránsfuga Bañuls, llegó tarde al acto, y siempre después de que ya hubieran pasado los más críticos con su acción.

No hay comentarios: