23.10.09

La Seu oferta 4 cursos de la Universidad Permanente para mayores de 40 años

23/10/09, La Nucía
La Seu Universitària de La Nucia oferta este curso 2009-2010, cuatro cursos de la Universidad Permanente. Estos cursos van dirigidos a mayores de 40 años de toda la Marina Baixa y son: Escritura creativa III: taller literario de profundización, Introducción a la Hª de la Arquitectura Española, El cine: introducción al 7º Arte y Técnicas de comunicación oral I: expresión oral.
Estos cursos con plazas limitadas van dirigidos a personas mayores de 40 años, residentes en la Comunidad Valenciana. El único requisito para participar como alumno es tener ganas de aprender ya que no existe ningún requisito de formación previa. El objetivo principal de la Universidad Permanente para tratarles de dar una segunda oportunidad de formación superior a las personas mayores de 40 años. La matrícula para estos cursos de la Universidad Permanente está abierta en la Seu Universitària de La Nucia, en el 96689 7733, o en seulanucia@lanucia.es. El horario matutino del curso o vespertino será en función de las preferencias de los alumnos matriculados. El precio de los cursos es de 48 € y tienen un total de 40 horas lectivas.
El plazo de inscripciones finalizará el 15 de noviembre o cuando se completen las plazas.
En 2008 iniciamos la Universidad Permanente en nuestra joven Seu Universitària, una segunda oportunidad para formarse para todos los mayores de 40 años con inquietudes y ganas de aprender. Se tratan de cursos con alumnado reducido para que sean didácticamente y pedagógicamente los más enriquecedores posible por ello queremos animar a todos lo interesados a que formulen su matrícula cuanto antes. Recordemos que todas los alumnos que participen en estos cursos recibirán un diploma acreditativo por parte de la Universidad de Alicante” afirma Pedro Lloret, concejal de la Seu Universitària.

No hay comentarios: