23.10.09

El Centro Social albergará el estreno del corto contra las drogas “ No todo es lo que parece”

23/10/09, Altea

El próximo viernes 30 de octubre tendrá lugar el estreno del cortometraje “no todo es lo que parece”, fruto de un proyecto veraniego educativo y de ocio puesto en marcha por las concejalías de Bienestar Social y Juventud, al que denominaron “Un verano de cine sin drogas”. La cita es a las 20:00h en el Centro Social.
En total han sido 12 los jóvenes participantes en la iniciativa, que ha contado con la financiación del SERVEF, en el caso del personal, y de la Diputación de Alicante, que ha sufragado los gastos de material. En total el coste del proyecto ha ascendido a casi 6.000€.
Para el estreno se ha invitado tanto al SERVEF, como a la Diputación y también a la concejal de Cultura de Alfaz, para que trate de incluirlo en el Festival de Cine del municipio”.
El corto, cuyos trabajos a supervisado el cineasta alteano José Miguel Idígoras, tiene una buena calidad, según Hidalgo. Eloy Hidalgo ha agradecido la implicación en el proyecto de los técnicos municipales y ha adelantado que en el estreno se llevará a cabo una entrega de premios.

No hay comentarios: