15.10.09

Consistorio y CAM organizan la II Jornada de “El mundo en tu plaza”


16/10/09, Villajoyosa
El Ayuntamiento de La Vila, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y la CAM han organizado la jornada “El Mundo en tu Plaza” el próximo sábado (17 de octubre), con el fin de promover el intercambio cultural entre vecinos de distintas nacionalidades. Las actividades lúdicas de “El Mundo en tu Plaza” tendrán lugar en el Parque La Barbera entre las 18.30 horas y la media noche.
Al presentar la jornada, la concejala de Bienestar Social, María Isabel Lloret, ha destacado que “en ‘El Mundo en tu Plaz’ participarán unas 20 asociaciones locales que, tanto a través de stands como con distintas actividades, darán a conocer la importante labor que realizan en La Vila”.
En el espacio de “El Mundo en tu Plaza” convivirán arraigadas tradiciones locales, propuestas culturales innovadoras e iniciativas culturales de distintos países del mundo, demostrando los valores que cada uno aporta a la comunidad y ayudando a que todos los vecinos se conozcan.
En el “El Mundo en tu Plaza” se podrán encontrar stands informativos, talleres de fotografía, talleres de flores, animación y juegos interculturales, degustación de té verde, simulacros de accidentes, talleres de primeros auxilios así como la campaña “Un cigarro por una fruta”, que tiene como fin que los ciudadanos dejen de fumar. María Isabel Lloret y Angel León

No hay comentarios: