11.9.09

Tras dos meses de reformas El Auditorio de la Casa de Cultura vuelve a abrir sus puertas

11/09/09, Alfaz del Pi

Tras más de dos meses de reformas, el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, volvió a abrir sus puertas ayer jueves, para acoger un espectáculo infantil.
La puesta en escena de esta obra, fue la reapertura de la sala después de las actuaciones que se han llevado a cabo este verano, aunque no supone la inauguración oficial, ya que restan pequeños remates que realizar.
En el auditorio de la Casa de Cultura alfasina se ha desarrollado una reforma integral que ha supuesto el tapizado de las 240 butacas; la elevación de las dos últimas filas de platea para una mejor visión de los espectadores; mejoras notables en el escenario, logrando un mayor espacio y contando con renovadas escaleras de acceso; importantes incorporaciones técnicas de sonido e iluminación; restauración del suelo y limpieza integral de todo la sala, entre otras diversas actuaciones.
Unas obras que estaban enmarcadas dentro del proyecto de mejoras de la Casa de Cultura, desarrolladas a través del Fondo de Inversión Local del Gobierno de España, con un presupuesto de alrededor de 300.000 euros, y que también ha comprendido la creación de la nueva biblioteca infantil.

No hay comentarios: