5.9.09

Reformas en la Casa de la música

04/09/09, Callosa d´en Sarria
El Alcalde Batiste Saval y el Concejal de urbanismo Alfonso Berenguer, aprovechan la mañana del martes 1 de septiembre, para visitar las obras de restauración que actualmente se están llevando a cabo en la Casa de la Música y declaran estar muy satisfechos de la labor llevada realizada hasta la fecha por todos lo profesionales implicados en dicha restauración. También nos informan, que esta actuación, es una más de tantas necesitadas de reparación urgente y que se suma a un largo listado de mejoras ya realizadas en el Municipio a incluir dentro del plan “Millorant Callosa”.
En este caso en concreto, Alfonso Berenguer, se implica de lleno en llevar a cabo de una vez por todas la rehabilitación de la Casa de la Música debido al mal estado en el que se encontraban la mayoría de aulas e incluso la peligrosidad que presentaba el forjado del suelo de una de las aulas que se encontraba clausurada por estos motivos. Entre los trabajos a realizar está el refuerzo estructural del forjado afectado, renovación de la carpintería interior, pavimentos, arreglo de humedades procedentes de las cubiertas, eliminación de barreras arquitectónicas, pinturas etc.
La reforma que ya se ha iniciado tiene un presupuesto de ejecución material de unos 60.000 Euros y será sufragado íntegramente por el Excmo. Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, teniendo previsto terminar los trabajos durante la semana que viene. A partir de su finalización, los Callosinos podrán disfrutar de nuevas instalaciones y aulas donde impartir las distintas clases de música.

No hay comentarios: