5.9.09

La II Feria de Oportunidades abre este viernes sus puertas con la participación de 41 establecimientos

04/09/09, Benidorm
Un total de 41 establecimientos y más de 50 carpas vestirán de gala la Plaza de SS.MM. los Reyes de España durante los días 4, 5 y 6 de septiembre, invitando a disfrutar a ciudadanos y visitantes con la compra de artículos de la más alta calidad y a precios increíbles, con motivo de la celebración de la II Feria de Oportunidades, que organiza la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Benidorm. La Concejalía de Comercio invita a toda la ciudad y comarca a que se una a esta iniciativa que dará su pistoletazo de salida el viernes 4 de septiembre, a las 10:00 horas.
Calzado, confección, muebles, decoración, peletería, ropa de baño, lencería, ropa deportiva, bolsos, cinturones, perfumes, complementos, joyería, relojería, bisutería, uniformes de trabajo, artículos de regalo, juguetes educativos, manualidades y mucho más conforma una oferta sin precedentes para el disfrute de todos los bolsillos.
Con este evento, las familias están de enhorabuena, pues además de realizar sus compras podrán disfrutar de una completa gama de actividades lúdicas y de animación para los más pequeños, que el Ayuntamiento de Benidorm ha programado con el fin de que esta cita sea inolvidable.

No hay comentarios: