5.9.09

“La esfera postanárquica” en una impactante exposición en Callosa

04/09/09, Callosa d´en Sarria

El pasado 31 de agosto en la Casa de Cultura de Callosa d´en Sarrià se inauguró la exposición de arte contemporáneo “La esfera postanárquica”. Se trata de la prueba gráfica, consistente en un conjunto de 8 fotografías, de lo que fue una perfomance: una forma de arte en vivo en el cual lo fundamental es la provocación y la improvisación.
La exposición, organizada por la concejalía de Cultura de Callosa, ha sido presentada por el autor de las obras Pau Sanz i Vila y la edil de cultura Maria Isabel Ferrandiz.
El sorprendente y provocador material fotográfico, según palabras de su autor, es de gran influencia tenebrista, en especial del pintor barroco Caravaggio, así como de la teoría Queer y la deconstrucción de los conceptos tal y como los conocemos hoy.
Otra parte de la exposición, “La vorágine”, es una obra íntima y personal del autor: “una mezcla de sentimientos y recuerdos sin un fin escrito…una obra subjetiva cara al espectador”.
Para todos aquellos quiénes quieran sorprenderse y poder observar algunos conceptos desde un ángulo diferente, esta exposición-perfomance estará abierta hasta el día 14 de septiembre .

No hay comentarios: