11.9.09

El PPCV abre el curso político en Valencia

11/09/09, Comunidad Valenciana

Mariano Rajoy y Carlos Galiana, portavoz de PP de Alfaz del Pi

Jaime Lloret, alcalde de Villayoyosa
Francisco Camps y Batiste Saval, alcalde de Callosa


El pasado viernes día 4 el PPCV inició con una multitudinaria cena el curso político en la Plaza de Toros de la capital Valenciana. El acto que aparentemente suponía la arrancada después del verano se convirtió en un apoyo incondicional al President Camps, una vez archivadas las causas judiciales y con la tranquilidad de haber demostrado la no existencia de asuntos relacionados con corrupción política.
Multitud de cargos políticos e institucionales del PP Valenciano estuvieron presentes, entre ellos el Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, el de Benidorm, Manuel Perez Fenoll, La Nucía, Bernabé Cano, Callosa d´en Sarrià, Batiste Saval, así como el portavoz Alfasino, Carlos Galiana y muchos otros que quisieron arropar al President.
El invitado de honor, sin duda, fue el propio Mariano Rajoy, presidente nacional, quién igualmente mostró su apoyo a Camps y tuvo una dura intervención sobre la errática politica del gobierno de la nación y la absoluta falta de soluciones ante la crisis de Zapatero. Rajoy se mostró muy complacido de volver a esta Plaza que, según palabras del propio presidente nacional, constituye un “talismán” para él.

No hay comentarios: