18.9.09

El PP solicita al Alcalde que certifique la naturaleza del agua de la Font del Poble

18/09/09, Bolulla El PP presentó el dia 15 de septiembre en el Registro Municipal del ayuntamiento de Bolulla un escrito solicitando al alcalde que facilite copia del certificado sobre la calidad del agua de la Font del Poble para saber “si es un Balneario con aguas medicinales o es un Apartahotel con Spa de agua común”.
Con el fin de conocer la legalidad del expediente de construcción del
Balneario en ese municipio, D. Gaspar Vivó (PP) indicó que ruega “se me expida por el Secretario Municipal, Certificación sobre la existencia de un expediente de modificación de la concesión de aguas de la Comunidad de Regantes de Bolulla a tramitar ante la Confederación Hidrográfica del Júcar. Se hace necesario conocer el número de referencia del expediente en dicha Confederación para su comprobación y estudio”. Así mismo que “se expida Certificación sobre la naturaleza del Balneario, en sentido de tratarse de un Balneario por la existencia de aguas con características minero-medicinales o bien si se trata de un Spa, acompañando en su caso, de todos los documentos relativos al expediente tanto si se trata de un Balneario como si se trata de un Spa”.
A todo ello añadió que “este asunto huele a podrido y no vamos a consentir que se apoderen del futuro de los habitantes de Bolulla”.

No hay comentarios: