24.9.09

El club de petanca de l’Alfàs del Pi participa en un torneo en Parla 


25/09/09, Alfaz del Pi

El pasado fin de semana diferentes miembros del club de Petanca de l’Alfàs del Pi, uno de los más relevantes de la comarca y compuesto por veteranos jugadores, participaron en un torneo que tuvo lugar en la localidad madrileña de Parla.
Una competición deportiva enmarcada dentro de las jornadas de convivencia para la tercera edad que se desarrollan entre municipios de España con la colaboración de las concejalías de Bienestar Social, en este caso, la del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, delegada en la edil Vicenta Baldó, quien también se trasladó a la localidad madrileña para apoyar a los jugadores alfasinos.
Era la cuarta vez que tenía lugar este torneo de convivencia. Los tres anteriores fueron ganados por el club de l’Alfàs, pero este vez no pudo ser, ya que el club de Petanca de Parla en esta ocasión presentó a jugadores profesionales para disputar el torneo.
De cualquier forma, la actuación de los jugadores alfasinos fue brillante y la pareja formada por Paco Hernández y Juan García, dos de los mejores jugadores del club y de la Marina Baixa, lograron un meritorio cuarto puesto.

No hay comentarios: