18.9.09

El Ayuntamiento a vuelve a promover la integración de los residentes europeos con un nuevo curso de español

18/09/09, Villajoyosa

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y la de Juventud, ha vuelto a organizar los cursos de español para residentes europeos, con el fin de facilitar la plena integración en la localidad. Como novedad, este año se impartirán cursos en el Centro Social Llar del Pensionista y en la zona de La Cala.
El curso está dirigido a ingleses, franceses, alemanes y holandeses, residentes en el municipio vilero, y dará comienzo el próximo día 1 de octubre (jueves). El horario de las clases que se impartirán en el Centro Social Llar del Pensionista será los martes y jueves en horario de 10.00 horas a 12.00 horas.
Por otro lado, el curso que se imparte en La Cala de La Vila empezará el miércoles 7 de octubre en las dependencias municipales de La Cala (Avd. Mariners). Las clases se impartirán todos los miércoles, hasta el mes de junio, en horario de 9.00 a 11.00 horas.
El plazo de inscripción ya está abierto para ambos cursos. Las personas interesadas en el curso que tendrá lugar en La Cala deberán acudir a la Extensión Administrativa de La Cala o pedir más información en el teléfono 96 683 04 74. En cambio, aquellos que prefieran acudir a las clases del Centro Social Llar del Pensionista, podrán acudir a la Casa de la Juventud o llamar al teléfono 96 681 03 38.

No hay comentarios: