18.9.09

Arreglos del colegio Bernat de Sarrià


18/09/09, Callosa d´en Sarrià

El Alcalde Batiste Saval y los Concejales Mª José Fernández y Alfonso Berenguer, han inspeccionado las obras ya concluidas de reforma y mantenimiento del Colegio Bernat de Sarriá de Callosa d’en Sarriá.
El Alcalde Batiste Saval , aseguró “estar todo listo para el comienzo del nuevo curso escolar” y que los alumnos disfrutarán a partir de ahora de nuevas instalaciones y otras renovadas.
La Concejal de Educación, Mª José Fernández, afirmó que “El gobierno municipal ha extremado esfuerzos, para cumplir con la renovación y el mantenimiento”.
El Concejal de Urbanismo, Alfonso Berenguer, nos enumeró las actuaciones que se han llevado a cabo en el centro: Nuevas puertas correderas al patio, un parque infantil, nuevas puertas exteriores, nuevas puertas interiores de todas las aulas, escayolas desmontables en techos de las aulas, revestimiento de pintura íntegra exterior, nuevas fuentes y pavimento de hormigón fratasado en la totalidad del patio exterior.

Nuevas puertas correderas al patio

Un parque infantil

Nuevas puertas exteriores

Nuevas puertas interiores de todas las aulas

Escayolas desmontables en techos de las aulas

Revestimiento de pintura íntegra exterior, nuevas fuentes y pavimento de hormigón fratasado en la totalidad del patio exterior

No hay comentarios: