17.7.09

Tres nuevos jugadores jugarán en la 1ª plantilla del C.D Polop

17/07/09, Polop de la Marina
Juancito, Adrián y Santi, junto al delegado y el entrenador Javi Rodado

  El pasado lunes, Ángel Alfaro, presidente del Club Deportivo Polop, presentaba algunas de las caras nuevas del equipo para la siguiente campaña, en la que los jugadores de la cantera tendrán un mayor peso específico en la plantilla.
De la mano del entrenador, Javier Rodado, que cumplirá su primera campaña al frente de los verdiblancos, éste afirmaba, tras coger el relevo del primer equipo que su objetivo es el de “estar lo más arriba posible en la regional preferente”.
Recordar que Javier Rodado, sigue al frente del equipo juvenil, equipo del cual ya ha sido entrenador durante dos campañas, en las cuales Rodado ha conseguido alzar al equipo en dos temporadas dos categorías, situando al Juvenil en 1º categoría.
Por su parte, desde el Club de Fútbol, su aspiración es mucho mayor, ya que según Alfaro, “este año el equipo aspira a todo”.
El propio Javier Rodado, que seguirá al frente del equipo juvenil que ha renovado el título de liga, presentó a tres de los cinco canteranos que esta temporada jugarán en la primera plantilla del CF Polop. 
Se trata del lateral derecho Santi, el central Juancito y el guardameta Adrián quienes anunciaron toda su ilusión por llevar al equipo a los puestos de cabeza de la Regional Preferente.

No hay comentarios: