24.7.09

Salud y Deporte. Aceite de oliva




Por Elena Espasa, entrenadora personal y gerente de Más Fitness

Un ingrediente realmente asombroso para emplearse en cuestiones de belleza y salud, que además es muy accesible y fácil de aplicar, es sin duda el aceite de oliva. De entre todos los aceites, este destaca por sus altas propiedades nutricionales y propiedades las cuales pueden ser aprovechadas en el área de salud y belleza.
Es importante que para que estos remedios te den los más óptimos resultados, utilices aceite de oliva extra virgen.
PARA EL PELO: si quieres un cabello brillante y fuerte, sin duda una mascari
lla de aceite de oliva le vendrá de maravilla. Puedes prepararla en un recipiente, agregando 3 cucharadas de aceite de oliva (o más, si tu cabello es largo) y el jugo de medio limón.
PARA LA PIEL: por las noches, lava tu cara y, en lugar de tu crema habitual, unta con tus dedos un poco de aceite de oliva dando pequeños golpecitos por tu frente, mejillas y mentón, permitiendo que se active la circulación y la absorción efectiva de vitamina E.
PARA DEPURAR EL CUERPO: el aceite de oliva es ideal para mantener el estómago e intestinos en buen estado, cosa que se reflejará sin duda en tu piel y tu cabello. Toma diariamente una cucharadita de aceite de oliva antes de dormir y no comas nada más hasta el otro día.

No hay comentarios: