17.7.09

ReDiseña se incorpora al Vivero de Empresas de Benidorm


17/07/09, Benidorm

El alcalde, Manuel Pérez Fenoll, ha firmado un contrato con Rediseña para incorporarse al Vivero de Empresas puesto en marcha por la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm. 
Esta empresa ofrece servicios de marketing, comunicación, diseño e informática y ha sido desarrollada y puesta en marcha por Juan Delgado, Antonio Gil, Cristian Martínez y David Santiago, jóvenes emprendedores del municipio que han decidido aprovechar su formación universitaria y su experiencia en el sector para desarrollar un proyecto empresarial de calidad con importantes expectativas de generación de empleo y riqueza.
Con la firma de este contrato, ReDiseña prestará sus servicios a empresas                                    en uno de los  despachos del Vivero durante un período máximo de 2 años, contando con las prestaciones necesarias para el buen funcionamiento de la actividad empresarial proporcionadas por el Ayuntamiento de Benidorm.
El Vivero de Empresas viene prestando un importante impulso a la generación de nuevos negocios en el municipio, proporcionando un espacio físico  a los emprendedores adecuado para el inicio de su actividad empresarial.
El Vivero de Empresas está situado en el Paseo de la Carretera n º 34, 2ª planta, y ha albergado desde su creación en 2005  un total de 10 empresas.

No hay comentarios: