17.7.09

Música, cine, teatro y baile protagonistas de la X edición del Estiu Festiu


17/07/09, Alfaz del Pi

La playa del Albir de l’Alfàs del Pi será el escenario de un completo y variado programa cultural, que conforman la décima edición del Estiu Festiu de la playa del Albir, en la cual, música, cine, teatro y baile junto al mar, serán las actividades culturales programadas.
   Con motivo de cumplirse la efeméride de una década del Festival, este año se han programado los eventos en dos escenarios diferentes, el tradicional del Rincón del Albir y en la zona de la playa del Cap Blanc, al final del paseo de las estrellas.
   Una docena de espectáculos que tendrán lugar durante todos los fines de semana del mes de julio y agosto a partir del próximo sábado día 18, y que se complementa con la XV Feria de Artesanía, que este año se ha visto aumentada con un mercadillo de tarde a lo largo de todo el paseo de las Estrellas.
   Tampoco faltará las tradicionales Fiestas del Albir que este año se celebrarán del 21 al 23 de agosto con un espectacular programa que están organizando los Mayorales 2009, la peña Barrufects Diàbolic.

No hay comentarios: