10.7.09

Las primeras obras VPO en Villajoyosa

10/07/09, Villajoyosa

El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, y el concejal de Urbanismo, Jerónimo Lloret, han visitado el pasado miércoles 8 de julio las obras de las primeras viviendas de VPO que se han sorteado en la ciudad y que se están construyendo en un solar que hay junto al Drago, en frente de Chocolates Valor. A la visita también ha acudido Juan Amirola, promotor de Gestami Mediterránea, la empresa que está ejecutando las obras, así como otros miembros de la corporación local.
Esta es una promoción en la que se construirán un total de 35 viviendas y para las que se presentaron 100 solicitudes. Hay viviendas que tienen 90 metros cuadrados útiles y su precio aproximado es de 150.000 euros, y viviendas de 50 metros cuadrados, cuyo precio aproximado es de 100.000 euros, según los datos facilitados por la promotora. Dos de las viviendas están adaptadas para personas minusválidas. La empresa constructora tiene previsto entregar las viviendas antes de 2011.
En la visita, Jaime Lloret ha explicado que “hoy es un día muy importante para la ciudad porque estamos visitando las primeras VPO que se han puesto en marcha en La Vila; se han sorteado 24 de las 35 viviendas, por lo que el resto están disponibles para los ciudadanos que quieran acceder a ellas, siempre que cumplan los requisitos de las VPO

No hay comentarios: